24 diciembre 2008

La Navidad llegó... y falta poco pa año nuevo XD

24 diciembre 2008
Y bien empezaré esto con una imagen gonita como diría el amigo futu XD (si sucia aún me acuerdo de ti)
Algunos los que saben que es dirán porque una imagen de Taiga?? porque me gusto la p*** imagen y punto no hay mas que discutir. porque la imagen está bonita.

Ya se que por estas fechas mas parezco el Grinch, ya que el espíritu navideño no me nace para nada..., y por otras cosas que también puedo llamar coincidencias del destino o de mi vida?? ¿¿¿así sería???, gracias a todas las personas que mandaron una postal de verdad les agradezco mucho por acordarse de mí aunque no lo merezca, también a las que mandaron sms para decirme "Feliz Navidad" yo también les deseo lo mismo, aunque no lo sepa expresar. Si lo sé... soy muy frío para algunas cosas.

No me puedo quejar siempre tengo buenos amigos que están ahí para estos momentos en las buenas y en las malas o para cualquier cosa que se pueda necesitar, desde ya muchas gracias, los párrafos no tienen correlación y no estoy borracho. Hace poco hablaba con Josu, Junior + Pajarito de lo bonito que sería una loli-navidad y si lo sería., amen por eso XD Este año me porté bien y se que el gordito navideño de bigote blanco y largo debería traerme muchos regalos esperemos que así sea. XD vamos por el lado materialista jaja
Antimensaje Navideño:
No soy de escribir mucho y menos para estas cosas, pero supongo que solo les puedo desear una Feliz Navidad, que lo pasen junto a la familia, que estas fiestas no sean solo una escuza para recibir regalos o gastar dinero, creo que la Navidad significa algo más, recuerden que la familia está primero en las buenas y en las malas, y si alguna vez yo, anti, joley, negro, huaype o como quieran llamarme pude ser muy cortante, iriente o cualquier otra cosa lo hacía en broma por lo general no le deseo ningún mal a nadie aunque algunos lo merezcan, no coman mucho pavo que se pueden intoxicar, el panetón y la chocolatada también hacen daño cuidar la linea que estamos en nada para ir a la playita, en fin... ya me aburrí de escribir, Feliz Navidad pe o Japi Crismas en cualquiera de los 2 idiomas que les guste.


pd: no critiquen mis imágenes me demoré en buscarlas¬¬"

3 comentarios:

Anti dijo...

(S)(O) .:: Josu 2.0 v. Heavenly6 ::. (O)(S) ---> (8)acido muriatico a los coheteros sin infancia ¬¬(8) dice:
no me gusta la kushieda con bigote
menttiiiiiiiiiiira xD
anti yo tmb te quiero.... como amigo xDDD
y sabes q no tengo cel y no me gusta perder mi tiempo mandando spam con postales y eso xD pero igual feliz navidad ps xD y no te preocupes por lo de cortante y eso... nos gusta q seas asi xD hace mas agradables las burradas esas q diz q son reuniones de coordinacion xDDD

Anónimo dijo...

wiii haru TAQUITO NAVIDEÑO( ese nombre solo sera hast que pasen navidad y año nuevo ok?¬¬) te mando un super saludo...uuu yo mando spam por sms de celular waa que tontera no sabia que era spam gomen soy muy ordinaria ..un moemnto no lo soy en ningun sentido( thamre ya estoy hbalando conmigo misma hast enls mensajes XDD) weno anti ps que pases una feliz navidad con tusd amigos y tu familai querida por lo que chcupaste mucho pero sigue chcupando más lo contal que puedas ir el 26 saño no hay problema XDD ah si si no erwes hiriente nio cortante ..lo haces de joada estas con amigos iop tambien soy asi pero las perosnas que me conocen y que nos concoen saben cuando habalsmo en serio y cuando en broma a que si a que si..cuidate mucho y merry christmas a todos en frances creo que se dice BIENTÔT nOËL (CREOxDDDD)

Tus Nike dijo...

Te deje un comentario en el catalogo de animes del 7 de febebrero del Año pasado xDD

Sos un marikita!
Hace mucho que no hablamos.. se que me extrañas xDDD

Segui estudiando ;)

 
Joel´s place © 2008. Design by Pocket